-En la escuela Primero de Junio con buenas expectativas de una modalidad totalmente presencial.

En representación del alcalde Jorge Pivac fue el maestro Armando González director de Acción Cívica fue quien dio arranque oficial a este ciclo escolar apostando a un año de recuperación y aprovechamiento de clases totalmente presenciales.

Ahí el servidor público expuso que en seguimiento a los propósitos del presidente municipal Jorge Pivac de priorizar la educación continuarán apoyando al sector escolar en la manera de los posible tanto en infraestructura como en el transporte entre otros apoyos en coordinación con la Secretaria de Educación en un esfuerzo por que los niños y jóvenes de Puerto Peñasco reciban una educación digna sobre todo después del periodo de pandemia.

Por su parte del director de la Escuela Primero de Junio Giván Jaciel Sánchez Peña resaltó que este ciclo escolar está marcado como un periodo de refuerzo para recuperar a todo el alumnado y con mas motivación para fortalecer al personal docente y a todos los estudiantes que regresan de manera presencial a clases.

En este arranque de ciclo escolar estuvieron presentes el maestro Francisco Javier Aragón Valenzuela Supervisor de la zona escolar 97, Mtro. Christian Calderón Daniel Supervisor de la Zona escolar 18, Mtro. David Dariel Diaz Contreras secretario de Organización del SNTE 28 Región Puerto Peñasco, la directora de la Escuela Secundaria #20 Esther Nohemí Castro Duarte, Samuel Ortega en representación del director de la ETI #37 Sergio Escalante Martínez y Fátima Priego, representante de la Sociedad de Padres de Familia así como personal docente, administrativo y alumnado de la escuela Primero de Junio.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *