​Este martes 26 de mayo, el alcalde Alejandro Verdugo dio el banderazo oficial al programa «Piso Firme», una iniciativa del Gobierno Municipal que busca transformar la vida de las familias que aún no cuentan con este servicio en sus hogares. El arranque de la obra se llevó a cabo en la vivienda de la señora Yolanda Vázquez, en la colonia San Rafael donde el presidente municipal estuvo acompañado por regidores, servidores públicos, familias beneficiadas y el comité de supervisión ciudadana.

​Durante el evento, Alejandro Verdugo se mostró muy agradecido por el trabajo en equipo y anunció que en esta primera etapa se invertirán más de 600 mil pesos de recursos municipales. El objetivo principal dijo, es garantizar viviendas más saludables y dignas, lo que además ayudará a prevenir enfermedades y erradicar problemas de salud pública como la rickettsia, mejorando directamente la calidad de vida en las colonias.

​Por su parte, los integrantes del comité de supervisión de obra agradecieron al alcalde por escuchar a la comunidad y cumplir con estas acciones que llegan a quienes más apoyo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *