El alcalde Jorge Pivac al lado de su madre la presidenta del Sistema DIF Puerto Peñasco, Martha Carrillo de Pivac encabezaron la entrega del programa de Becas a 50 estudiantes de excelencia con el objetivo de apoyarlos con sus gastos y que puedan salir adelante.

Ahí el presidente municipal destacó la importancia de ver la educación como una herramienta para forjar el futuro y cumplir sueños y por ello la necesidad de ser un soporte para quienes se preparan.

“Échenle muchas ganas al estudio ya que los conducirá por el camino del bien y tener las mejores oportunidades para salir adelante en la vida, y que nada ni nadie los detenga para cumplir sus sueños, porque los sueños se cumplen sí se trabajan por ellos, tómenlo como un consejo. Yo tuve la oportunidad de ser presidente y lo logré, no es fácil, pero nunca imposible” precisó el munícipe.

Por su parte, la presidenta de DIF Puerto Peñasco Martha Carrillo de Pivac convocó a los estudiantes beneficiados con estos estímulos a continuar siendo personas de bien y ser ejemplo para sus hermanos, así mismo, se comprometió en seguir apoyando desde la instancia que representa para motivarlos.

“Queremos más médicos, más ingenieros y más licenciados y también presidentes municipales de Puerto Peñasco como lo es mi hijo Jorge Iván Pivac, recuerden que los sueños se cumplen sí se trabajan y es todavía es más sencillo sí se estudia” destacó la titular de DIF.

A nombre de los estudiantes beneficiados el joven Eduardo de la Piedra Serrano estudiante de la Licenciatura en Derecho en la CEUNO hizo un agradecimiento a DIF municipal por esto recursos que destinan a los jóvenes que se esfuerzan por ser mejores y alcanzar metas profesionales.

Los estudiantes que recibieron las becas cursan sus carreras universitarias en la UABC, Tecnológico de Mexicali, Universidad de Sonora, Normal Superior, UES, así como la UTPP, ITSPP y CEUNO.

Presente en esta entrega del programa Becas DIF, Mireya Gastelum directora de DIF Municipal, Perla Mendívil, encargada del programa de Becas de DIF, la regidora Irma Ruiz de la comisión de DIF, Atención a la mujer y Personas con capacidades diferentes, así como alumnos y padres de familia beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.