Un total de 54 propuestas e iniciativas de jóvenes peñasquenses fueron recibidas como parte de la convocatoria que se realizó para seleccionar 11 propuestas de comisiones que integran el cuerpo edilicio para celebrar el Ayuntamiento Juvenil 2022 en el municipio de Puerto Peñasco, informó el regidor Jalil González Murrieta.

El organizador y presidente de la Comisión de Juventud, Deporte, Arte y Cultura del XXIV H. Ayuntamiento detalló que el comité seleccionador quedo integrado por la Sindica Municipal, Maestra María Jesús Reyes Ortíz, Regidor Gerardo Pasos Valdez, por parte Comisión de la Etnia Tohono Oodham, Daleity Castaños Vega, directora del instituto Municipal de la juventud, y Dennise Núñez en representación del secretario del Ayuntamiento.

Los jóvenes seleccionados para celebrar el Ayuntamiento Juvenil 2022 presentarán sus propuestas e iniciativas en el Recinto Oficial el próximo martes, 6 de septiembre, con la viabilidad de que sus solicitudes puedan implantarse en el Gobierno de Puerto Peñasco que encabeza el Presidente Municipal Jorge Pivac Carrillo; con la finalidad de darle un realismo y participación de los jóvenes en el qué hacer público del Municipio.

En esta ocasión el Ayuntamiento Juvenil 2022 quedo integrado por los jóvenes:

1.- Adbeel Noemi Rodríguez Lugo, Arte, Cultura, Deporte y Juventud

2.- Emmanuel Alejandro Fajardo Valdéz, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

3.- Gerardo de Jesús Mendoza González, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil.

4.- Selene Esmeralda Mozón López, Arte, Cultura, Deporte y Juventud.

5.- Emmir Alejandro Cortéz Beyles, Arte, Cultura, Deporte y Juventud.

6.- Juan José de Jesús Fajardo Valdéz, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Salud.

7.- Jorge Luis Luevano Chaira, Parques, Jardines, Ecología y Recreación.

8.- Jesús Alejandro Valenzuela López, Desarrollo Integral de las Familias, Atención a la Mujer, Equidad de Género y Personas con capacidades diferentes.

9.- Dafne Gabriela Montijo Pino, Educación.

10.- Manuel Octavio Meza García, Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

11.- Bianca Monserrat Victoria Uriarte, Desarrollo Integral de las Familias, Atención a la Mujer, Equidad de Género y Personas con capacidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.