-Llevan a cabo la inauguración con la participación de 11 equipos de Puerto Peñasco.

En un emotivo evento de inicio de la temporada de la Liga Municipal de la categoría Premier y Tercera fuerza se lanzó la primera bola de inauguración y fueron entregados trofeos a los jugadores destacados de la temporada pasada.

Ahí el director del Instituto Municipal del Deporte Cesar Fernando Mendoza acompañado de los representantes de los equipos participantes en esta liga agradeció la suma de todos los esfuerzos por mantener vivo al rey de los deportes en Puerto Peñasco.

En el marco de esta celebración se realizó un homenaje por toda su trayectoria a los jugadores Gabriel Contreras Moreno de la liga Premier y a Víctor Manuel Carrasco Ortiz de la liga Tercera Fuerza.

Además se entregaron trofeos a los jugadores mas destacados de la temporada anterior de la liga Premier a José Miguel Angulo y Carlos Yescas como campeones bat, a Jorge Vimvela como campeón pitcher, a José Miguel López y Humberto Sotelo como campeones jonroneros al jugador más valioso Jesús Montes y al equipo campeón, Kamikazes del Sonoran Sun, así como al equipo subcampeón SNTE 28.

De igual manera se entregaron los trofeos de la liga Tercera Fuerza al campeón bateador Benjamín Martínez, campeón pitcher Iram Sesma, al campeón jonronero Rafael Santillán, al jugador mas valioso Fernando González y al equipo campeón Grúas Richie así como al equipo subcampeón Indios de la C.C.I.

Y con el primer juego de los Kamikazes de Sonoran Sun contra el SNTE 28 inició el play off de esta liga de beisbol.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.