Este sábado 9 de junio, se llevó a cabo la Primer Feria de Salud Mental, así como el Tercer Foro «Logro en la Igualdad a la Atención a la Salud Mental» promovidos por el Instituto Municipal de la Mujer en la Plaza del Camarón y en el Kiosco del Arte con una importante participación de instancias de atención mental y especialistas en el tema.

Estos eventos se realizaron con el fin de brindar a las mujeres y a la comunidad infomación oportuna y más amplia sobre los servicios de atención a la salud mental y emocional, así como de los servicios terapéuticos con los que se cuenta en Puerto Peñasco los cuales pudieron exponer información sobre sus servicios y atención desde sus stands.

En el foro se abordaron sobre los avances y logros en la igualdad de género para acceder a los servicios psicológicos y de salud mental.

Presentes en estos importes eventos, la directora del Instituto Municipal de la Mujer y principal organizadora Maribel Narez quién estuvo acompañada de la coordinadora de Gabinete Maritza Montijo en representación del alcalde Jorge Pivac, Lic Mireya Gastelum representando a Martha Carrillo de Pivac, la psicóloga Jocelyn Vidauzarraga del Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco y la Dra. Patricia Adriana Osuna Padilla así como invitados especiales.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.