Jorge Pivac Carrillo Presidente Municipal de Puerto Peñasco, la oportunidad de exponer ante el presidente nacional de esta cámara Héctor Tejada Shaar y del secretario de Turismo Miguel Torruco Garza las fortalezas de Puerto Peñasco como el principal destino turístico del noroeste de México.

En esta importante reunión que congregó a los directivos de las cámaras de comercio de México que integran la CONCANACO así como representantes estatales y empresarios de cadenas nacionales el presidente municipal Jorge Pivac expuso sobre las bondades y fortalezas de Puerto Peñasco resaltando, su tasa de crecimiento y desarrollo, el trabajo de gestión y de obra pública así como los modelos de negocio, de inversión, bienes raíces, de comercio y pesca que se ofrecen en este destino turístico ademas de destacar que este puerto cuenta con las playas certificadas de mayor extensión territorial en el país.

“Quiero invitarlos a que visiten Puerto Peñasco que es hoy en día el principal destino turístico del noroeste del país y que está en constante crecimiento y desarrollo, en los últimos años hemos tenido un crecimiento sostenido del 8%, somos un municipio relativamente joven de 70 mil habitantes y los invitamos a que conozcan e inviertan en este destino que tiene mucho que ofrecer” precisó el alcalde.

En esta asamblea directivos de CONCANACO SERVYTUR, de Turismo y empresarios de diferentes unidades económicas estructuraron una serie de compromisos para fortalecer e invertir en los destinos turísticos principalmente Puerto Peñasco el cual fue invitado especial.

En su estancia por la capital del México Pivac carrillo tuvo la oportunidad de un acercamiento con el secretario de Turismo Miguel Torruco Garza para tender lazos de colaboración e invitarlo para que visite este destino de playa que es por hoy el de mayor crecimiento en el noroeste del país y que ofrece todo lo que un sitio turístico debe tener para atraer a más visitantes nacionales y extranjeros ademas de solicitar el fortalecimiento de la federación para promocionar aun mas este puerto turístico.

Estuvieron presentes en esta plenaria nacional, Francisco Cervantes Diaz presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el secretario de Turismo de Tamaulipas Mtro. Fernando Olivera Rocha, el secretario general de CONCANACO SERVYTUR Guillermo Romero Rodríguez, tesorero general y vicepresidente fiscal de CONCANACO SERVITUR Dr. Octavio de la Torre Stefano, el secretario general y jurídico de INFONAVIT Rogelio Castro Vázquez, el subsecretario de Turismo Humberto Hernández Haddad, el vicepresidente de Economía Formal de la CONCANACO Ángel de la Puerta, directivos de la zonas regionales y sectores de esta confederación e invitados especiales.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.