MIS PERORATAS

De Política y Cosas Peores, Hummmm!!!

-Se vuelcan por el Naranja.

Cuando damos por hecho de que OTRO PARTIDO seguirá creciendo en todos los rincones del país, sale un grito fuerte a calmar las ansias de muchos, pues si hay un partido que se pinta solo desde su inicio, es Movimiento Ciudadano, Movimiento Naranja.

Esta Ciudad, Puerto Peñasco no es la excepción, donde paradójicamente este partido ya se asomaba para competir en serio siendo Iván Flores Peña regidor en dos ocasiones lo que valió para que voltearan a verlos.

Actualmente las generaciones están empujando y con una Integración de jóvenes apolíticos en su mayoría, dan la cara para mostrarse como una verdadera organización y posible proyecto político que busque los espacios públicos de poder en este Municipio, hablamos de la Delegación de Trabajadores y Productores de Puerto Peñasco, la cual Coordina Alan Renteria y tomaron protesta por medio del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Manuel Scott.

Alan Rentería al frente de un grupo de jóvenes entusiastas, ha llamado la atención y en la Presentación de la Nueva Coordinación de Movimiento Ciudadano, dejo claro que son un grupo fuerte que contenderá por ganar la confianza de la ciudadanía de este Puerto, anidando una clara frase de contienda, «Porque Peñasco lo Vale».

Aun sin poder adelantar alguna tesitura política, lo cierto es que se reflejó el interés y como dice el dicho “más claro ni el agua”, por lo que desde ahora pueden ir apuntándolo como un serio contendiente para lo que venga en este 2024.

El evento donde estuvo presente inclusive el actual Edil de Puerto Peñasco el Lic. Jorge Iván Pivac Carrillo (algo que aplaudió Movimiento Ciudadano desde las arcas mayores de este partido), encadeno los comentarios de un claro destape por la Candidatura de su partido a la Presidencia Municipal de Puerto Peñasco, por parte de Alan Rentería, sin ser esto una declaratoria de viva voz puesto que aún no se son los tiempos; pero de que dejo claro el camino que trazara en estos meses rumbo al 24, delo por hecho.

Oh, usted que piensa; usted que opina?

Hummmmm!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.