-170 ALUMNOS CON MUESTRAS ARTÍSTICAS DE DANZA, TEATRO, MÚSICA, PINTURA Y TAEKWONDO.

Del 27 al 29 de junio se realizaron las clausuras de los talleres que ofrece la Casa de la Cultura del Instituto Municipal de Cultura y Arte como una oferta de educación artística que promueve el alcalde Jorge Pivac Carrillo para fortalecer el acercamiento con las artes y la formación integral de niños y jóvenes de Puerto Peñasco.

En este cierre de ciclo escolar 170 alumnos terminaron sus talleres en las áreas de teatro, danza, música, pintura y taekwondo, ofreciendo una breve demostración de cuadros artísticos que presentaron en el auditorio cívico municipal Gerardo Portugal donde recibieron su constancia por haber concluido el curso.

Por parte del área de danza se concluyeron los talleres de baile moderno de la escuela Family Dance Studio del maestro Camilo Bringas y el taller de danzas polinesias Pualani de la maestra Angelica Sotomayor así como los alumnos de danza folclórica bajo la dirección de la maestra Carmen Reyes.

De la disciplina de pintura se graduaron estudiantes de la maestra Julieta Olalde quienes realizaron una exposición en el lobby del auditorio cívico mientras que de los talleres de música dirigidos por los maestros Ignacio Ortega para violín y chelo, así como por Frederick Juárez para guitarra y piano y el maestro de la banda de marcha Rubén Barrera realizaron presentaciones musicales con sus alumnos.

De igual forma el maestro Randy Vega director de TAIDE Teatro entregó las constancias a sus alumnos que culminaron el curso con la presentación de la obra Baño de Oficina.

En esta clausura de cursos los alumnos del taller de taekwondo después de hacer una demostración de rutina recibieron su constancia de estudios de parte de la instructora Aracely Godoy.

Sera en el próximo mes de septiembre cuando reinicien los talleres de Casa de la Cultura para niños, jóvenes y adultos interesados en desarrollarse en las disciplinas artísticas.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.