-Que se llevará a cabo en Puerto Peñasco de 7 al 9 de junio.

Maritza Montijo Quintana coordinadora de Gabinete del Gobierno de Puerto Peñasco fue quien en representación del alcalde Jorge Pivac acompañó a Nelida Barajas directora de CEDO quien es la principal organizadora de este festival en coadyuvancia con la Secretaria de Agricultura y la Secretaria de Turismo así como del H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Fue en la sala de comunicación social del gobierno del estado donde se dieron a conocer los pormenores de está primera edición del festival de tres dias que además de poner en la mesa el tema del aprovechamiento de la pesca sustentable y la acuacultura artesanal con exponentes de varios estados de México, de Estados Unidos y la participación de municipios y entidades ubicadas en el Golfo de California, tendrá un toque cultural, gastronómico y artístico para el disfrute de todos los asistentes.

Presentes la secretaria de SAGARHPA Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, Roberto Gradillas Pineda, subsecretario de Turismo, Nelida Barajas directora del Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos, Maritza Montijo coordinadora de Gabinete del gobierno municipal de Puerto Peñasco y Natalia Blancas, directora general de Pesca de SAGARHPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.