-En convenio con el Gobierno Municipal.

Con mucha alegría Karla Jaquez y su esposo Trinidad González lograran cumplir sus sueños de impulsar su negocio de repostería al lograr acceder a un crédito de $50 mil pesos al ser los primeros beneficiados con la firma de convenio entre el Gobierno de Puerto Peñasco y la financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

Así como ellos en la administración municipal encontrarán asesoría y acompañamiento durante todo el trámite para que sean más los micro empresarios y emprendedores los beneficiados con un crédito a través de nuestra ventanilla de gestión en la dirección de Desarrollo Económico.

Ahí también podrán obtener información sobre las reglas de operación de los diversos programas de financiamiento como son: Pyme Sonora; Impulso al cooperativismo; Mujer Activa; Mi Primer Crédito y Empléate (autoempleo).

Durante este proceso de gestión de acompañamiento de crédito estuvieron presentes la directora de Desarrollo Económico, Aide Yaraceth Verduzco y el director de Turismo Municipal, Omar Saenz. A nombre de mis compañeros les deseamos el mejor de los éxitos a Karla y Trinidad y quedamos en hacerles un pedido de sus deliciosos pasteles y antojitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.