El día jueves 18 de julio, el Presidente Municipal Electo, Dr. Oscar Eduardo Castro Castro, una vez más demostró la gran labor social que sigue realizando a favor del bien común. Acompañado de su gran equipo #TEAMCASTRO, acudió al Centro de Readaptación Social (CEREZO) ubicado en la Colonia Nueva Esperanza, donde donaron 42 colchonetas que ayudarán a los reclusos a dormir en condiciones humanas mientras esperan su sentencia.

El Director del CEREZO, Mtro. Omar Ochoa Beltrán, agradeció al Dr. Oscar Castro por su apoyo y atención a los reclusos.

Posteriormente, el Dr. Oscar Castro visitó el Centro de Rehabilitación CIDA Puerto Peñasco A.C. en la misma colonia, donde fue recibido por los directivos y el personal de apoyo. En esta ocasión, entregaron 46 colchonetas en apoyo a los jóvenes que están recibiendo atención para mejorar su calidad de vida y alejarse del mundo de las drogas. El Dr. Oscar Castro hizo un llamado a quienes están en rehabilitación a seguir esforzándose para construir una nueva vida, asegurándoles que contarán con el apoyo del Gobierno Municipal.

Finalmente, pero no menos importante, el Dr. Oscar Castro visitó el Centro de Rehabilitación Sanando Almas A.C. #2 en la Colonia López Portillo, donde aportó 42 colchonetas para quienes también están en un proceso de reivindicación de sus vidas a través de la atención y el tratamiento para dejar de consumir drogas y contribuir positivamente a la sociedad.

En unas palabras, el Dr. Oscar Castro Castro, Presidente Municipal Electo, hizo hincapié en la importancia de apoyar a los centros de rehabilitación tanto de hombres como de mujeres para facilitar el proceso de recuperación y asegurar que las familias de los rehabilitados se sientan más seguras.

«EL PUEBLO EN MANOS DEL PUEBLO.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *