Sumario:
📲 Medios digitales

  • Ante productores del sector social, jornaleros y mujeres de la región del mayo, el Candidato al Senado les dijo que hay solución para salir de la crisis del campo y del abandono en materia de salud y seguridad, y es con políticas publicas desde el Congreso y el Senado, por ello el llamado a votar por una formula distinta.

”Lo podemos arreglar desde el Congreso siempre y cuando tengamos su confianza para trabajar juntos”. declaró Manlio Fabio Beltrones.

  • Por su parte Minerva Arceo, productora del Valle del Mayo expuso: ” Quiero comentarles que en días pasados los del partido oficial nos han pedido que no votemos por el Lic. Beltrones y eso huele a miedo, a miedo porque saben que los sonorenses sabemos quién es Beltrones y su capacidad de gestión, lo queremos en el Senado”.

Boletín
🗞️ Prensa

Bacobampo, Etchojoa Sonora. Mayo 03 de 2024.- Estamos a tiempo de corregir el desastre en que nos tiene este gobierno y con políticas públicas y trabajando en equipo podemos sacar de la pobreza a Bacobampo y Etchojoa hoy abandonados por este gobierno, manifestó el candidato Manlio Fabio Beltrones.

“Esto no se resuelve con buenos deseos, se resuelve con votos este 2 de junio” destacó Beltrones en un encuentro con familias y pequeños productores del sector social y jornaleros de Etchojoa y comunidades rurales.

“El tema salud tiene solución con un seguro médico universal para todos, que tu receta valga en una farmacia y la pague el gobierno, es su obligación lo pusimos en la Constitución”, puntualizó el aspirante a la Cámara alta.

Dijo además que hay solución para salir de la crisis del campo y es con políticas publicas desde el Congreso y el Senado, por ello el llamado a votar por una formula distinta.

“Lo podemos arreglar desde el Congreso siempre y cuando tengamos su confianza para trabajar juntos”.
En el encuentro estuvieron ex alcaldes y ex diputados locales de Etchojoa, directivos del modulo de riego número 10 del Valle del Mayo además de Lupita Soto, candidata a la diputación del distrito 07

EL PARTIDO OFICIAL TIENE MIEDO DE PERDER, PIDEN NO VOTAR POR BELTRONES: MINERVA ARCEO

Minerva Judith Arceo Valenzuela, productora del sector social del Valle del Mayo, denunció que gente del partido oficial les ha pedido a los pequeños productores no votar por Beltrones este 2 de junio.

“Quiero comentarles que en días pasados los del partido oficial nos han pedido que no votemos por el Lic. Beltrones y eso huele a miedo, a miedo porque saben que los sonorenses sabemos quién es Beltrones y su capacidad de gestión, lo queremos en el Senado”, destacó.

HAREMOS TRABAJO EN EQUIPO: BLASITA FELIX

La candidata a la diputación por el distrito local XX Blacita Félix, se sumó a la convocatoria de Manlio Fabio Beltrones de hacer equipo y defender desde el Congreso los presupuestos municipales para hacer obras y que Etchojoa y Bacobampo puedan salir de la pobreza en que están sumidos en salud, educación, empleo y servicios básicos.
“No me voy a vender, estaré muy pendiente de ustedes y voy a defender el presupuesto de todos”. Destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *