#Hermosillo#Sonora

17/Enero/2024.

-Manlio Fabio Beltrones, exgobernador sonorense, se registró como precandidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora.

Desde las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, ubicadas en Hermosillo, y tras mucha especulación, el exdiputado, exsenador y antes líder del partido tricolor hizo oficial su registro para contender por el Senado en las próximas elecciones federales.

El exgobernador de Sonora aseguró que el estado tiene una oportunidad única para hacer contrapeso al presidencialismo actual, el cual no avanza y mantiene estancado al País.

“Hay quienes se podrían imaginar que no era tan difícil el registrarse, pero después de todos estos requisitos, creo quedo muy claro que su amigo Manlio Fabio Beltrones sí cumple, y eso es lo que quisiera yo como aspirante comprometerme como aspirante y con la coalición”, expresó.

Luego de que el aspirante hiciera entrega de su documentación para el registro ante el comité del partido y ésta fuera revisada de forma presencial, su solicitud fue recibida para seguir con el proceso de elección del candidato al Senado.

Hasta el momento, de confirmarse todas las precandidaturas, los perfiles que competirían por un escaño en el Senado por Sonora serían: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar (Morena-PT-PVEM), Ernesto de Lucas y María Dolores Rosas Almada (Movimiento Ciudadano) y Lilly Téllez y Manlio Fabio Beltrones (PRI-PAN-PRD).

Termómetro Diario Exprés – Noticias

Medio de comunicación/noticias

El

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *