-LO MAS IMPORTANTE PARA LA ASOCIACIÓN PEÑASCO LO VALE ES SEGUIR TRABAJANDO CERCA DE NUESTRA COMUNIDAD, “NO ES SOLO UNA CASA ES UN HOGAR PARA LA FAMILIA NAVARRO MARTINEZ”, ALAN RENTERIA.

Se lleva a cabo la entrega de la séptima casa para una familia de Puerto Peñasco

Dentro del programa de vivienda digna que lleva a cabo la Asociación Civil Peñasco Lo Vale, presidida por Alan Rentería, se llevó a cabo el acercamiento con la familia Navarro Martínez, quienes fueron propuestos como beneficiarios por organizaciones civiles de la ciudad.

Alma y Julio, quienes componen el núcleo familiar, compartieron a Rentería la situación por la que están pasando, luego de que perdieran su vivienda en un incendio, situación agravada por la enfermedad que atraviesa Julio.

“Son una familia que han pasado por muchas dificultades, y queremos ser nosotros quienes les apoyemos para superar una situación muy compleja, y hacerlo con un techo para recuperar su tranquilidad y desde aquí salir adelante”, explicó Rentería.

Emocionados, Alma y Julio recibieron las llaves de su nueva casa, manifestándose sumamente agradecidos por la oportunidad de contar con un espacio propio para vivir.

Con la entrega de esta vivienda, Peñasco Lo Vale ha donado ya siete casas en el municipio, con las que se han beneficiado igual número de familias, hogares con diferentes historias, pero que comparten situaciones de gran vulnerabilidad.

“Constantemente recibimos diferentes solicitudes y peticiones, conocemos las necesidades por las que como sociedad tenemos, y gracias a quienes son parte de Peñasco Lo Vale, es que hemos podido construir estas casas con nuestras propias manos”, declaró Rentería, “En Peñasco somos más lo que queremos un cambio positivo para las personas que más necesitan de apoyo, y es un enorme orgullo ver a tantas personas que desde su trinchera aportan su granito de arena, a todos aquellos que se siguen sumando a los esfuerzos del día a día”.

El empresario peñasquense aseguró que él y su asociación seguirán trabajando para lograr más a partir de la suma de esfuerzos de los ciudadanos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *