Durante este fin de semana elementos de la UAT mantuvieron jornadas de atención y servicios para visitantes de la playas y del Malecón logrando casi 300 servicios de proximidad social asi como apoyo con la silla anfibia, silla de playas y silla de ruedas a 16 personas con discapacidad, además de atender a 5 corredores de la Carrera del Desierto que sufrieron cuadros de deshidratación y otras emergencias.
Cómo parte de las acciones elementos de la Unidad Turística brindaron 9 servicios pre hospitalarios y se atendieron emergencias por volcadura de vehículos todo terreno y a 4 personas con picadura de mantarraya.
En el operativo de fin de semana se revisaron 523 hieleras para evitar el ingreso de botellas de vidrio y se prohibió el acceso a personas que portaban ese material.
En esta área se retiraron a 5 personas por alterar el orden público y se prestó apoyo para la localización de 2 menores extraviados además de colaborar con el cuerpo de bomberos para sofocar un incendio en un hotel antiguo.
En el área del Malecón se tuvo proximidad social con turistas y se apoyó en la movilidad de tránsito para evitar embotellamientos entre otras acciones.