En un periodo de 5 días, el gobierno de Puerto Peñasco y OOMAPAS entregaron más de 590 mil litros de agua a las familias que habitan las colonias más alejadas de la ciudad, como parte del programa emergente de distribución del vital líquido atendiendo la demanda y solicitud de este servicio tan necesario en esta temporada de verano.

Con el apoyo de pipas del organismo operador Oomapas Puerto Peñasco y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Puerto Peñasco se atienden a las familias que habitan las colonias San Rafael Norte y Sur, Nuevo Peñasco y Brisas del Mar principalmente.

Se informó que a través de los comités de participación ciudadana y de las atenciones a las solicitudes que se hacen ante el OOMAPAS es como se está atendiendo la distribucion del vital líquido en los hogares peñasquenses.

En esta semana OOMAPAS Puerto Peñasco realizó 35 viajes de pipas con capacidad de 10 mil litros para distribuir el agua, mientras que, con el carro tanque de Bomberos se realizaron 24 viajes de 10 mil litros a las colonias más afectadas por las bajas presiones y por los constantes apagones de electricidad que han afectado la distribución en la red de agua potable.

#PeñascoAntesQueNada

#GobiernoCercano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *