-Para mantener la seguridad de los usuarios de las playas y turistas con atención a emergencias, apoyo de silla anfibia y más actividades de control y protección a la ciudadanía y turismo.
Área de Playas
Del día viernes 28 de julio al domingo 30 de julio del 2023 se revisaron 1805 hieleras y se prohibió el acceso a personas que portaban botellas de vidrio.
Se atendieron en total 10 servicios pre hospitalarios, siendo 4 traslado en ambulancia, 1 piquete de mantarraya entre otros.
Se brindó apoyo y prestamos de la silla anfibia a dos personas con discapacidad para acercarlas a la playa y se prestó silla para arena a 8 personas con discapacidad.
Se prestó apoyo para la búsqueda de 4 niños extraviados las cuales se entregaron a sus familiares.
Se dieron 270 servicios por proximidad social y se retiraron a 25 personas impertinentes.
Se auxilió con direccion a 8 camiones de turistas y 2 minivan y se prestó apoyo de 10 vialidades para en mejor flujo en el acceso norte de playa Hermosa.
Atención en el área del Malecón.
Se brindó apoyo en 9 vialidades para el mejor flujo de vehículos.
Se retiraron a 2 personas alterando el orden público.
Se brindaron 2 servicios de proximidad social y 1 servicios prehospitalario.
Jorge Pivac