Daños menores producidos por escurrimiento de la copiosa lluvia que no ponen en riesgo a los visitantes ni residentes, fue el resultado del operativo que desplego personal de ZOFEMAT para revisar la zona federal marítimo terrestre tras el paso de la tormenta eléctrica la noche del 30 de julio.

También por medio de cuadrillas de trabajadores recolectaron y levantaron 8 toneladas de sargazo que arribo a playa El Mirador dándoles un tratamiento especial para retirarlo y así mejorar el uso del área y dando mejor imagen en la playa.

Por esa misma tormenta, Protección Civil y Bomberos confirmó sólo dos reportes relacionados con ella: La caída de un brazo de un árbol en la puerta de una casa y unos cables echando chispas en una tienda de autoservicio, ninguno de ellos con afectaciones graves.

Otros trabajos realizados por personal de ZOFEMAT del 24 al 31 julio fueron las tareas de recolección de basura que suman 6 toneladas y media, entre plásticos, botellas de vidrio y desechos orgánicos a los que se le da un destino final de manera adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *