Con el propósito de mantener la atención y los servicios a la comunidad el gobierno municipal continuará su funcionamiento durante el periodo vacacional en oficinas administrativas y operativas con personal de guardia.
El periodo vacacional que por ley se otorga a los trabajadores del ayuntamiento del 24 de julio al 7 de agosto no afectará la operatividad de sus oficinas, sobre todo las dependencias de atención administrativa, de servicios y operativas al quedar personal de guardia para brindar atención a quien solicite.
Las oficinas de atención como son Tesorería (en su nueva ubicación en la parte trasera del edificio municipal) Sindicatura y Secretaría del Ayuntamiento mantendrán horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al igual que el resto de las dependencias externas que conforman la administración municipal.
De igual manera las oficinas de OOMAPAS se mantendrán en operación de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Mientras que las oficinas de OOMISLIM atenderán con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Las jornadas operativas de trabajo para personal de OOMAPAS y OOMISLIM se mantendrán en sus horarios regulares.
Serán las oficinas de los Centros Comunitarios y el gimnasio de Nueva Esperanza las que se mantendrán cerradas, mientras que las instalaciones de los centros comunitarios permanecerán abiertas para el uso de las canchas deportivas con vigilancia de guardia y de seguridad pública.
Jorge Pivac