Para dar solución a problemas de taponamientos en el drenaje, atarjeas y pozos de visita en descargas y registros, personal de organismo operador de OOMAPAS atendió durante el 3 al 9 de julio 36 reportes de servicios para mejorar la fluidez en los colectores colapsados.

Con el apoyo de equipos, camiones vactor y de forma manual se logró atender la red de alcantarillado y colectores en donde se retiraron desperdicios, piedras, grasas, arenas, basuras y otros objetos que se depositan de manera incorrecta, informó Iram Rodriguez.

El director operativo de OOMAPAS manifestó que, por instrucciones del Director General Héctor Acosta y del alcalde Jorge Pivac se atienden diariamente reportes de usuarios para desazolvar la red de drenaje, fugas de agua potable las 24 horas del día con personal de guardia del organismo.

Otros servicios y acciones que se han brindaron durante esta semana fueron:

💧Mantenimiento, limpieza y extracción de basura de solidos (madera, trapos y plásticos) en bombas y equipo sumergibles de lodos y tuberías metálicas de cárcamo de rebombeo en av. Nicolás Bravo y av. 55 Col. Nuevo Peñasco.

💧Interconexión en líneas de conducción de agua potable en av. 58B y calle Alejandro Sobarzo de Col. San Rafael.

💧Se realizaron 16 nuevas descargas de drenaje y tomas de agua domiciliarias de agua potable con conexión a la red, incluyendo excavación y relleno con máquina.

💧Reparación de fuga de agua potable en la red principal de av. 57 y Rio Colorado, Col. San Rafael, incluyendo excavación con máquina y relleno a volteo con material producto de la excavación.

💧Se realizó reposición e instalación de brocales con tapa en total 7 de pozos de visita en la red de drenaje dañados.

💧Se atendió emergencia de daños en las líneas de alimentación de energía eléctrica en cárcamo general, en coordinación con la C.F.E. se restableció el servicio en av. Rodolfo Campodónico y Derecho de vía.

#AyuntamientoEnTuBarrio

#CumpliendoCompromisos

Gobierno de Puerto Peñasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *