-AL GESTIONAR Y FACILITAR EL CRÉDITO DE FONACOT PARA APOYAR A LA ECONOMÍA FAMILIA.

El alcalde Jorge Pivac sostuvo una reunión con la directora de FONACOT Guadalupe Aguirre Ruiz donde fortalecieron la coordinación para ampliar este beneficio a trabajadores del ayuntamiento y trabajadores de empresas de Puerto Peñasco.

En esta reunión, el presidente municipal se comprometió en facilitar y mantener la apertura de una ventanilla única para atención a ciudadanos de Puerto Peñasco que puedan acceder a estos créditos por medio de la dirección de Desarrollo Económico, así como la capacitación a directivos de empresas sobre las bondades y los procedimientos para que sus empleados puedan ser beneficiados con estos préstamos que resultan muy accesibles.

Por su parte, la directora de FONACOT hizo un reconocimiento al alcalde Jorge Pivac por la inmediatez para gestionar y lograr el beneficio de este crédito para los trabajadores del gobierno municipal, por la responsabilidad de hacer sus emociones en tiempo y forma y por promover estos financiamientos en el sector laboral de la ciudad.

Se dio a conocer que del 13 al 15 de febrero se atenderan 250 citas solicitadas por parte del personal del Ayuntamiento y de Las Palomas con el Instituto Fonacot, y en menos de 24 horas quienes cumplan con los requisitos contaran con su línea de financiamiento, al resultar un crédito atractivo por la baja tasa de interés y por ser de fácil acceso a los trabajadores y para las presas registradas.

Jorge Pivac

Gobierno de Puerto Peñasco

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *