Personal de Oomapas Puerto Peñasco se encuentra en estos momentos reparando una fuga de agua potable en una línea de conducción principal de 8 pulgadas ubicada en calle Benito Juárez y Abelardo L. Rodriguez en la colonia Deportiva que abastece del vital líquido al este de la ciudad afectando a las colonias Centro, Oriente, Nueva Peñasco y San Rafael.

El Director General del Organismo, Héctor Acosta Félix instruyó al equipo técnico y operativo para atender la emergencia con los trabajos de reparación de la fuga de agua que se registro durante la madrugada por una fisura en la tubería, por lo que fue necesario apagar el pozo de rebombeo del Gimnasio Municipal para controlar el flujo de agua y así realizar las maniobras de reposición del tramo afectado.

Por su parte, Javier Franco Islas, director Técnico de OOMAPAS precisó que a pesar de las bajas temperaturas trabajadores de Oomapas realizan su mayor esfuerzo para rehabilitar la parte del tramo fisurado y así reestablecer la presión y el servicio del agua en el sector afectado en el menor tiempo posible.

Aseguró que a pesar de esta afectación y a la baja presión en sectores de la ciudad, la indicación del alcalde Jorge Pivac es continuar brindando el servicio de abastecimiento condición y distribución del agua potable de manera eficiente atendiendo en prontitud las emergencias que se presenten.

Gobierno de Puerto Peñasco

ATENTO AVISO: Se informa que, los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en una línea de conducción principal de 8 pulgadas ubicada en calle Benito Juárez y Abelardo L. Rodriguez en la colonia Deportiva quedó concluida.

Agradecemos a nuestros trabajadores el trabajo y esfuerzo para continuar brindando el servicio de abastecimiento condición y distribución del agua potable de manera eficiente atendiendo en prontitud las emergencias que se han presentado.

Oomapas Puerto Peñasco

Gobierno de Puerto Peñasco

#PeñascoAntesQueNada

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *