Para conocer las oficinas, dependencias y el trabajo que se realizan en las áreas del gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Pivac, un nutrido grupo de niños de 1ro y 2do grado del Colegio Montessori realizaron un recorrido guiado por el edificio municipal, la Biblioteca Pública y las oficinas de los Tohono O’odham.

El ameno recorrido fue guiado por el regidor de la comisión de Educación, Roque Celaya en representación del alcalde Jorge Pivac, así como lo coordinadora de Gabinete Mireya Gastelum y del profesor Armando González, director de Acción Cívica quienes siguiendo la instrucción del presidente de Puerto Peñasco de ser un gobierno transparente y abrirse a la comunidad para que todos los ciudadanos, incluidos los niños, conozcan el trabajo de una administración municipal, explicaron de manera sencilla las funciones de cada dependencia apoyados por los directores y compañeros de cada área.

Los pequeños estudiantes visitaron la biblioteca Municipal donde se les mostró parte del acervo de libros que pudieron hojear y también tuvieron la oportunidad de apreciar un ritual que ofreció José Juan Samaniego de la etnia Tohono O’odham.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *