En un gran ambiente festivo, de convivencia y de altruismo se celebró este sabado 19 de noviembre el baile de gala Blanco y Negro que organizo DIF Municipal en pro del programa de becas para estudiantes universitarios el cual fue presidido por el alcalde Jorge Pivac Carillo y su madre la presidenta de DIF Martha Carrillo de Pivac quienes coronaron a la joven Larissa Estrada embajadora de Caborca quién resultó reina electa a la suerte.
Al evento que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Penasco asisitieron invitados y personalidades de la localidad y de ciudades como Caborca, Sonoyta , Hermosillo, San Luis Río Colorado y del vecino estado de Arizona quienes ademas de disfrutar de una noche de baile y diversión se sumaron al apoyo de becas para estudiantes de Puerto Peñasco que cursan sus carreras profesionales en instituciones de la ciudad y foraneas.
Ahi la presidenta de DIF Martha Carrillo de Pivac dio la bienvenida a todos los asistentes,a la mesa de honor y a quienes agradeció su participacion en esta tradicional celebración que reune a jovenes y adultos con sentido de alturismo al aportar a la noble causa de apoyar a quienes son el presente y el futuro de Puerto Peñasco.
«Esta bella noche agradezco a patrocinadores y amigos que con su apoyo logramos beneficiar a estudiantes que cursan sus carreras profesionales en universidades locales y foráneas.
Tengan la seguridad que en DIF seguiremos trabajando con el mismo amor, cariño y entusiasmo fortaleciendo los programas de bienestar social y educativos y trabajando en equipo con la sociedad para que juntos formemos a las nuevas generaciones» detalló la presidenta de DIF.
Fue el grupo Los Espectaculares de Mexicali quienes pusieron ritmo a la noche para que los asistentes disfrutaran del baile cerrando está edición del Blanco y Negro.