Reúnen la dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable más de una tonelada y media de tapitas donadas por la ciudadanía empresas, escuelas y oficinas para ser trasladadas a Hermosillo a la Fundación un día Especial Fonsi las cuales se traducirán en apoyo para hospedaje y alimentación para personas que mantienen tratamientos contra el cáncer.

Fue en el estacionamiento trasero del edificio municipal que funciona como acopio donde se reunieron los sacos de tapitas que fueron subidos a una batanga para llevarse hasta la ciudad de Hermosillo en una incitativa que promueve cada año la dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable con el apoyo del gobierno municipal para el traslado.

En esta edición de acopio participaron escuelas, ciudadanos, empresas y las oficinas municipales donde se instalaron cajas para que el personal depositara sus tapitas.

El programa de la fundación Un día Especial Fonsi traduce la entrega de tapitas en apoyo de alimentación y hospedaje para personas que se trasladan a esta ciudad para su tratamiento contra el cáncer.

Presentes la directora de ecología y desarrollo sustentable Marcia Ortega, representantes de la fundación San Peregrino, así como representantes de dependencias municipales.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *