– Sostiene diálogos con la militancia, Sectores y Organizaciones de la región noroeste de Sonora..

En reuniones de acercamiento con militantes, sectores y organizaciones de la región noroeste del estado, el Presidente de PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, constató la convicción, el ánimo y el deseo de aportar al partido para la reunificación, en esta nueva etapa que se vive en el instituto político.

En una primera visita a Puerto Peñasco, como Dirigente del tricolor, Díaz Brown sostuvo reuniones con representantes de sectores y organizaciones, así como con militantes, donde escuchó todas las inquietudes y propuestas para ser integradas a la estrategia política del partido.

“Puedo ver, claramente, que son muchos más los priistas que sí tienen convicción, que sí se quedan en el PRI. Hemos sostenido reuniones también a través de plataformas digitales, con los presidentes de comités municipales, y me comparten su deseo de ver al PRI fortalecido; me han mostrado toda su disposición de trabajar de manera unida, yo les digo que esa es la vía, precisamente, la unidad, y ya empezamos con esa labor”, expresó Rogelio Díaz Brown.

Posteriormente, el Presidente de PRI Sonora, acudió a reuniones con la militancia en Plutarco Elías Calles (Sonoyta), donde se tuvieron diálogos muy enriquecedores, con intercambio de análisis e ideas que contribuyen en gran medida al trabajo estratégico del partido.

También, con amplia participación, se realizaron encuentros en Caborca, a donde acudieron militantes, dirigentes y representantes de sectores del partido de los municipios de Pitiquito, Trincheras, Altar, Sáric, Tubutama y Oquitoa, quienes compartieron propuestas para una reconstrucción que fortalezca la unidad.

Cabe destacar que en la gira también se tuvo reunión con empresarios y representantes sociedad civil de la región, quienes aportaron su visión de la situación actual del país y de Sonora y de lo que se requiere como oposición.

“Recojo todas las expresiones, todas sus inquietudes, sus ideas, son muy valoradas y aportan muchísimo a esta reconstrucción que iniciamos; sin duda me dejan un gran ánimo para trabajar con mucha apertura”, manifestó Rogelio Díaz Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *