-Es satisfactoria y positiva la recuperación de Sonora en este primer año de gobierno de Alfonso Durazo..

Con paso firme en gestiones y desarrollo que vienen a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, Sonora está avanzando en consolidar la transformación y el progreso en este primer año de trabajo del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño.

El diputado coordinador parlamentario del Partido Encuentro Solidario Sonora, Kiko Munro, manifestó lo anterior en el marco de la celebración del Grito de Independencia, a donde acudió como invitado especial, así como la compañera diputada, Paloma Terán.

«Fue un honor atender esta invitación al lado del Gobernador del Estado, así como de las y los ciudadanos; donde no solamente estamos siendo testigos de la historia de este primer año de gobierno, sino también estamos acompañando el esfuerzo del mandatario para lograr en el menor plazo posible que Sonora sea esa tierra de oportunidades», agregó.

Kiko Munro puntualizó que desde el legislativo y en coordinación con el Gobierno del Estado, los diputados del PES «estamos trabajando de forma comprometida con iniciativas estratégicas para convertir a Sonora en una verdadera tierra de oportunidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.