– La visión es un Sonora de igualdad sustantiva, unificado y fortalecido por los valores y principios de la Cuarta Transformación.

– Desde el GP PES SONORA vamos por el camino correcto hacia una transformación histórica de nuestra entidad.

Dar continuidad a la política que antepone el bien común de las y los sonorenses por medio de una correcta dirección de recursos, es el compromiso que hizo el diputado Kiko Munro, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Sonora, durante la exposición del posicionamiento que presenta la agenda legislativa del primer periodo ordinario de sesiones.

“Esa debe ser la ruta de trabajo en este Congreso, la ruta del diálogo, de los acuerdos y del beneficio directo para la ciudadanía, es por eso que debemos continuar con el proyecto de transformación de nuestro Gobernador el Dr. Alfonso Durazo Montaño, que nos ha mostrado que un modelo de política de frente a la ciudadanía es posible por medio de austeridad para llevar recursos a los que menos tienen y de la mano con la inversión y el sector empresarial, así como el trabajo constante y el total compromiso de seguir dando soluciones reales y prácticas para nuestras y nuestros representados”, manifestó durante su participación en la tribuna.

El Diputado por Sonora, Kiko Munro, compartió que aunado al trabajo de la Diputada Paloma Terán, la principal misión del GP PES Sonora para este periodo ordinario es coadyuvar y ser el enlace entre instituciones, presidentes municipales y ciudadanía, para continuar el trabajo del gobierno estatal en materia de ahorros, apoyos, becas, programas, los cuales son los pilares del presupuesto más socialmente responsable de la historia.

Añadió que la misión del GP PES Sonora se fundamenta en las acciones prioritarias en todos los aspectos estatales que logren beneficios comunes sobre los individuales, es decir, lograr la participación de todas las partes para apoyar al gobierno estatal con la principal meta de sacar adelante a la gente más humilde por medio de ahorros históricos en gastos innecesarios.

Durante la presentación de su agenda legislativa, la diputada y el diputado integrantes del Grupo Parlamentario del PES Sonora, se manifestaron en apoyar el siguiente presupuesto en todos los aspectos posibles, y que el mismo avance por medio del parlamento abierto y trabajo legislativo, para de esa forma lograr que Sonora siga por el camino de la igualdad, el progreso, la inversión, el turismo, la mejora económica y la justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.