El alcalde Jorge Pivac Carrillo hizo la entrega de uniformes a trabajadores de servicios públicos en seguimiento al compromiso de mejoras con el personal de esta dependencia, así como en cumplimiento con los acuerdos con el contrato colectivo de su sindicato.

Fue en el patio de las instalaciones de servicios públicos ante la presencia de los trabajadores donde el presidente municipal, Jorge Pivac, hizo la entrega de sus paquetes de uniformes al personal de esta área no sin antes reconocerles y agradecerles el empeño y el esfuerzo diario que cada uno hace para mejorar el rostro de las calles y de la ciudad de Puerto Peñasco.

“Estamos mejor que antes, tenemos más equipo para raspar las calles, regarlas y tenemos barredoras, estamos atendiendo el bacheo que ustedes mismos los hacen, y realmente sin el trabajo y el apoyo de ustedes no podríamos cumplir esto compromisos con la comunidad. Quiero decirles que a diario me felicitan, pero es importante decirles que esa felicitación es para ustedes por el trabajo que realizan. No dejemos de trabajar, Peñasco necesita de este trabajo y mucho más” detalló el munícipe.

El alcalde dio a conocer que la entrega de los paquetes consta de 114 prendas de uniformes conformado por camisola, pantalón y zapatos a los trabajadores operativos del sindicato con una inversión de 160 mil 277 pesos, 20 prendas de uniforme a trabajadores administrativos del sindicato con una inversión de 25 mil pesos, así como 13 prendas de uniforme para los trabajadores de confianza con un costo de 17, 500 pesos.

Ahí mismo, Jorge Pivac les anunció que habrá mejoras en las instalaciones de esta dirección con la construcción de un tejabán y la ampliación de sus oficinas para mayor comodidad de sus trabajadores.

Por su parte, Julio Hernández, secretario del Sindicato Único de trabajadores de Servicios Públicos a nombre de los agremiados y trabajadores de esta área en general hizo un sentido reconocimiento al presidente Jorge Pivac y a su administración por el trabajo en las mejoras para esta dirección y por el cumplimiento con el pago en tiempo y forma a todo el personal lo cual, dijo, los motiva a seguir trabajando con más empeño, así mismo, reconoció el acercamiento, la comunicación y la atención digna que reciben de quienes dirigen esta dependencia.

Acompañaron a la entrega de uniformes la Tesorera Municipal, María Icela González Cornejo, el director de Servicios Públicos Municipales, Julio César García Castro, el director operativo de Servicios Públicos, Fernando Mendoza Torres, el secretario del sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos Julio Hernández, Ramiro Carrillo Diaz, secretario del sindicato interior y José Ramon Sillas Carrasco, secretario de trabajo y conflictos, así como servidores públicos e invitados especiales.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.