Puerto Peñasco se prepara para ser sede de la Copa Estatal de Primera fuerza 2022 en el mes de septiembre, detonando con ello el turismo deportivo y actividades diversas

El comité organizador de este importante campeonato estatal que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en Puerto Peñasco sostuvo una reunión de seguimiento para la organización del torneo en el que participa el gobierno municipal con la prestación de servicios públicos para la rehabilitación de espacios deportivos, apoyo en logística y la difusión entre otras acciones.

Ahí la coordinadora de Gabinete y Asuntos de Gobierno Maritza Montijo en representación del alcalde Jorge Pivac refrendó el soporte del ayuntamiento en donde sea necesario para que este importante evento deportivo que atraerá a miles de visitantes sea un éxito.

Este campeonato reunirá al menos a 20 equipos del estado ademas de la organización de otros torneos de beisbol de categorías infantil, juvenil y de 60 y más que reunirán a mas de 60 alineaciones del estado y del país.

En esta reunión de seguimiento estuvieron presentes Alfredo Jocobi Rodríguez presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Puerto Peñasco, el promotor de beisbol Dr. José Antonio Javalera Sánchez, el director del Instituto Municipal del Deporte Fernando Mendoza, el director de Servicios Públicos Julio García , Héctor Acosta Félix, director de Oomapas, la directora de Arte y Cultura Beatriz Salido, el regidor Roque Celaya, representantes de empresas hoteleras y de consumos entre otros invitados especiales.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.