El alcalde Jorge Pivac asistió a la reunión de entrega de recursos del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) que encabezó el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, donde en el ejercicio del presupuesto 2022 se destinarán para el Municipio de Puerto Peñasco más de 3.6 millones de pesos.

El presidente de Puerto Peñasco señaló que con la asignación de este importante recurso que será depositado en este mes a las arcas municipales se logrará la construcción de 15 obras prioritarias de impacto social en beneficio de escuelas, asociaciones religiosas, espacios públicos y deportivos, así como a la mejora de la infraestructura municipal.

“Logramos obtener este importante recurso que sumado a la aportación municipal que realizaremos en conjunto con los beneficiados suman más de 4.8 millones de pesos, mejorando las condiciones de infraestructura y atendiendo los temas más sensibles que nos han señalado”, manifestó Jorge Pivac.

Agregó que sé está a la espera de la autorización de un monto adicional de 3 millones de pesos que se destinarán a obra de infraestructura básica en base a las solicitudes ciudadanas y otros proyectos ejecutivos.

En el evento de entrega de recursos CECOP 2022, se informó que se destinarán a los 72 municipios que conforman el Estado de Sonora alrededor de 136 millones de pesos para construir 540 obras de impacto social.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.