-Porsudestacada actuación en los juegos CONADE.” 2022.

Me honro en felicitar y hacer un sentido reconocimiento a los jóvenes deportistas puerto peñasquenses que participaron en los Juegos Nacionales de la CONADE con sede en Hermosillo Sonora por su destacado desempeño y por sus logros obtenidos.

Es un orgullo felicitar a la joven Alana Paola Armenta Valdez quien obtuvo dos preseas de oro en lanzamiento de bala y disco, a Franco González Sotelo por obtener su medalla de plata en relevos combinados y a la atleta Frania Celaya Rodríguez por haber conseguido bronce en relevos 4×400 en la categoría sub 23.

También reconocemos la destacada participacion del joven Juan Ángel Cota en salto de altura durante estas competencias así como el trabajo arduo de los entrenadores.

Es grato reconocer que todos sus esfuerzos, su disciplina y su constancia los ha llevado a conseguir grandes metas lo cual nos impulsa a comprometernos aún mas reforzando el soporte a los deportistas puerto peñasquenses.

Con su destacada participación dejan en alto a Puerto Peñasco y dejan un gran ejemplo para la juventud y niñez de Puerto Peñasco.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.