Un total de 620 vacunas contra Covid 19 fueron aplicadas este 21y 22 de junio a niños y adolescentes de Sonoyta y Puerto Peñasco en la jornada de Vacunación Transfronteriza en donde tuvo participación directa personal de la Coordinación Municipal de Salud (CMS) de Puerto Peñasco.

En esta campaña binacional de vacunación que inicia con el registro en la frontera de Sonoyta Sonora y que culmina con la vacunación o refuerzo en el área de la garita de Lukeville, Arizona se aplicaron refuerzos, primeras y segundas dosis para niños de 5 a 11 años.

En seguimiento a las instrucciones del alcalde Jorge Pivac para reforzar está jornada transfronteriza la Coordinación Municipal de Salud de Puerto Peñasco participa en la logística apoyando al consulado de Tucson , ayuntamiento de Sonoyta, Cruz Roja, Centro de Salud, la comunidad Tohono y sus voluntarios, Seguridad Pública de Sonoyta y a la clínica PMG de Tucson.

Se informó que las segundas dosis para los niños que recibieron su primera vacuna anti Covid los días 7 y 8 de junio, será los días 28 y 29 de junio.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.