-Fueron beneficiados los vecinos de la Colonia Brisas del Mar.

El Lic. Jorge Pivac Carrillo agradeció la presencia de los vecinos de la Colonia Beisas del Mar y a regidores Karen Arrayales Presidenta de la Comisión de Obra Publica, Anahí Pacheco de la Comisión de Seguridad Publica, además de la Sindicó Profa. Ma. Jesús Reyes, el Director de Obra Publica Ing. JoseLuis Montijo, la Lic. Maritza Montijo Secretaria Técnica, para hacer entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica.

El Edil manifestó antes los beneficiados de dicha obra, que son ya 7 obras importantes las que ha entregado desde el inicio de su gobierno hace 8 meses, y seguirá trabajando para que más personas sean beneficiadas en las diferentes áreas de esa colonia que hacen peticiones para el apoyo de más obras para Agua, drenaje y luz eléctrica,

Juan Díaz Morales agradeció al Presidente Municipal y a las autoridades que los acompañaron por la obra de ampliación de energía eléctrica en beneficio de los vecinos de la Colonia Brisas del Mar.

Esta obra cuya inversion es de 2 millones, 31 mil pesos consta de la instalación de 15 postes y 12 transformadores y tableros así como una tonelada de cables para suministrar de energía eléctrica a todas estas familias y que así tengan mejores condiciones de vida.

#PeñascoAntesQueNada

Pivac Carrillo se dio tiempo para escuchar a los vecinos de la Colonia donde le daban a conocer sus peticiones por lo que les amplio la información donde se comprometió a traer más obras apoyados con el Fideicomiso del Puente del Río Colorado.

Los servidores Públicos Presentes en el evento, atendieron personalmente a los vecinos para formalizar las peticiones y necesidades de su colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.