-CON EL JARDÍN DE NIÑOS “NUEVOS CAMINOS” EN PUERTO PEÑASCO, SONORA.

La Secretaría de Marina-Armada de México, con base en las atribuciones de garantizar la seguridad interior como apoyo a la población civil, participa en acciones de labor social dentro del territorio nacional para contribuir en el bienestar social, salud, educación, cultura y medio ambiente.

​En este contexto, el Sector Naval de Puerto Peñasco hizo constar el compromiso de esta Institución para contribuir en la difusión de la educación y cultura naval, a favor de la población infantil de este puerto.

​En este contexto, ayer se llevaron a cabo acciones de labor social para la difusión de la educación y cultura naval con los alumnos del Jardín de Niños “Nuevos Caminos”, quienes presenciaron el acto de izado de bandera, efectuándose demostración de las distintas funciones que realiza el Batallón de Infantería de Marina Núm. 6, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Puerto Peñasco y el Departamento Canino; así como exhibición de material y equipo marinero.

​De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México reafirma la indeclinable decisión de seguir contribuyendo a fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merecen las familias; así como el bienestar social de la niñez mexicana.

HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.