-Beneficiará al alumnado y maestros como un nuevo espacio digno para practicar deporte y llevar a cabo eventos cívicos y recreativos.

Los estudiantes de este plantel ubicado en la colonia Ferrocarrilera cuentan ya con una plaza cívica moderna gracia a la inversión de 533 mil pesos gestionados por el gobierno municipal por medio de CMCOP, proyecto en el que participan también con recursos el estado, el municipio y los padres de familia en este caso de la escuela Vicente Guerrero.

El presidente municipal Jorge Pivac en esta entrega refrendó el compromiso con el sector educativo y la niñez que desde el inicio de su gestión proyectó como una prioridad y agradeció la colaboración que realizó la comunidad estudiantil para lograr esta obra que beneficiará a esta escuela.

“Quiero dejar claro que para este gobierno la educación es una prioridad, por eso nos hacemos presentes para hacer la entrega de la construcción de la plaza cívica que servirá también para la práctica del deporte y diferentes actividades recreativas” precisó el alcalde.

Por su parte el director de CMCOP en Puerto Peñasco Alberto Ramírez detalló que esta obra que beneficiará a más de 2, 500 personas de la colonia constan de demolición y construcción de pisos de la plaza cívica, rampas para uso de personas con discapacidad, escalones, barandales y señalamientos con una inversión de 373 mil pesos de CECOP, 80 mil pesos del gobierno municipal y 80 mil pesos de aportación de parte de la comunidad beneficiada.

Ahí mismo el director de la escuela Vicente Guerrero Ángel Iván Flores Domínguez agradeció el soporte y la rápida respuesta que recibieron del alcalde Jorge Pivac y del gobierno municipal con la construcción de esta obra tan necesaria para el plantel cuya solicitud se hizo desde el 2017. De igual forma agradeció la colaboración de los padres de familia para lograr este proyecto.

Presentes en esta entrega Alberto Ramírez director de CMCOP, Ángel Iván Flores Domínguez director de la escuela Vicente Guerrero, Prof. Francisco Aragón Valenzuela, supervisor zona escolar No. 97, Santiago Yánez Núñez presidente de la sociedad de padres de familia , Mtra. Gloria Edith Córdova presidenta del comité de Participación Social, el regidor Jalil González presidente de la comisión de arte, cultura y juventud, la regidora Karen Arrayales presidenta de la comisión de Obra Pública, servicios públicos y desarrollo urbano, así como integrantes del comité de participación social, comunidad estudiantil e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.