El alcalde de Puerto Peñasco Jorge Pivac y la presidenta del sistema DIF Municipal Martha Carrillo de Pivac coronaron a la reina del Dia del Marino, en una significativa ceremonia como inicio de la celebración de esta importante fecha.

Leslie Naomi Cuadras Zamudio recibió su reinado por el Día de la Marina 2022, en una emotiva celebración que se llevó a cabo en instalaciones de FONATUR con lo que se dio inicio a los festejos del Día del Marino en Puerto Peñasco.

Como autoridades del presídium, el Contralmirante CGDEM Daniel Escobedo Escobedo, Comandante del sector Naval de Puerto Peñasco acompañado de su esposa Anahí García de Torres, y, el Contralmirante retirado CGDEM Zenón Roberto Torres López, Capitán de Puerto en compañía de su esposa Jaqueline García de Escobero, hicieron el honor de colocar las coronas y las bandas a Estephania Sandoval Mojica y a Leah Giselle Sanabria quienes fungirán como princesa y dama respectivamente.

Ahí el presidente municipal agradeció la participación de las distinguidas jóvenes que integran la corte de honor del Día de la Marina 2022 por ser dignas representantes de Puerto Peñasco en tan importante celebración, así como en eventos posteriores. Así mismo se congratuló por los esfuerzos que se sumaron para la celebración de esta tradicional fecha que enaltece los orígenes de Puerto Peñasco y que promueve la identidad de una ciudad fundada por pescadores.

Acompañaron en esta ceremonia el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Maciel Félix; Águeda Diaz, Administradora de FONATUR; Maritza Montijo Quintana y Lucinda Davalos, Coordinadora y subCordinadora de Gabinete; Liz Vaca, dirección de Eventos; así como organizadores de la celebración del Día del Marino, servidores públicos e invitados especiales.

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.