-EN BENEFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA #21

En el evento el presidente de Puerto Peñasco en coordinación con Club Rotario Mar de Peñasco hicieron la entrega de equipo de cómputo y mobiliario para equipar con tecnología esta institución educativa.

Puerto Peñasco, Sonora; a 24 de mayo del 2022.- Los alumnos de la Secundaria Técnica Estatal Numero 21 cuentan con un espacio para practicar actividades deportivas y realizar actos culturales y ceremoniales al entregar el alcalde Jorge Pivac la cancha deportiva cívica en la que se invirtieron 965 mil pesos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social.

En la ceremonia de entrega de esta cancha multifuncional el presidente municipal dejo en claro la importancia de aportar al sector educativo para fortalecer las bases de quienes son el presente, así como el trabajo coordinado entre gobierno, sociedad civil y asociaciones como es el caso del trabajo en conjunto que se realiza con el Club Rotario Mar de Peñasco al donar equipo de computo y mobiliario para equipar un centro de cómputo en este mismo plantel y demás secundarias.

Pivac Carrillo anunció ademas la entrega de 100 credenciales para que estudiante de esta secundaria utilicen el para transporte urbano gratuito para trasladarse de sus hogares a la escuela.

“Nos hemos dado a la tarea de atender los temas más urgentes y sensibles por eso hicimos esta entrega, también quiero agradecer y reconocer que cuando trabaja como gobierno, sociedad y asociaciones civiles podemos tener grandes beneficios como todo esto que se está entregando hoy” precisó el alcalde.

En este evento la profesora Lupita Razura aprovecho para hacer uso del micrófono y solicitarle al presidente municipal Jorge Pivac que los acompañará como padrino de la generación 2019-2022 cuya ceremonia de graduación será en el Centro de Convenciones.

Acompañaron en este evento el regidor de la comisión de educación Roquedel Celaya Ortega, José Luis Montijo director de Obras Públicas, Pedro Lasso presidente del Club rotario Mar de Peñasco, Oscar Palacio Soto enlace para internacional Rotary, el director de transporte Ernesto Dávila y la directora de la Secundaria Técnica 21 Diana Esther Salazar así como servidores públicos, integrantes del Club Mar de Peñasco, alumnado del plantel e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.