-EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LAS MUJERES.

Con el propósito de brindar a las mujeres un espacio de expresión para compartir experiencias que las han llevado al empoderamiento el Instituto Municipal de la Mujer realizó el segundo Foro de Igualdad en el Desarrollo Económico de las Mujeres con expositoras locales.

Las invitadas a este foro para compartir experiencias de vida y retos en el ámbito personal y laboral fueron la lic.Vicky Morales,la empresaria Graciela Esteban, Lic. Sara Lilia Cárdenas y Mtra. Marisela Luna Domínguez.

Fue ante un grupo de estudiantes universitarias en el kiosco del Arte donde las exponentes distinguidas por su trayectoria laboral en Puerto Peñasco compartieron sus experiencias sobre los retos a los que se han enfrentado como mujeres en sus carreras. Trabajo y familia, desarrollo, capacitación y empoderamiento entre temas que surgieron en la amena charla.

Las participantes estuvieron acompañadas de Martha Carrillo de Pivac presidenta de sistema DIF Municipal, Maribel Narez directora del Instituto Municipal de la Mujer y organizadora del foro,representantes educativas y alumnas de universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.