-DELEGACIÓN PUERTO PEÑASCO.

El empresario Miguel Guevara Askar rindió protesta como presidente del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Puerto Peñasco.

La tesorera municipal Maria Icela González en representación del alcalde Jorge Pivac atestiguó la toma de protesta que la coordinadora estatal administrativa de Cruz Roja Gabriela Cruz Montaño rindió a los elementos que conforman el consejo directivo de la benemérita institución.Ahí Miguel Guevara Azkar expuso que como agradecimiento a toda la atención y servicios que todos hemos requerido directa o indirectamente de la Cruz Roja y todo lo que Puerto Peñasco les ha dado como empresarios es que han decidido tomar esta responsabilidad de fortalecer el trabajo de la Cruz Roja con la integración de un buen equipo de trabajo donde se incluyen a doctores y representantes de la ciudadanía así como de la comunidad americana.

Dijo que de inicio buscarán ampliar la planta de doctores así como la gestión de equipo para resonancias magnéticas.

El consejo directivo quedó confirmado por Ing. Miguel Guevara Azkar como presidente, Sr. Robert Jones como vicepresidente, Dr. Andrés Morales Bustamante como secretario, C.P. Enrique Zavala Cuevas como tesorero y como consejeros Ing. Francisco Javier Yeomans, Dr. Oscar Castro, Sr. Rafael Romero Lopez, y Sr. Jorge León.Presentes en esta toma de protesta directivos de Cruz Roja, representantes de cámaras y asociaciones e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.