-DESDE EL CENTRO DE CONVENCIONES.

Muy buen festejo del Día del Maestro 15 de Mayo con un ameno convivio para el sector educativo de Puerto Peñasco en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Acompañado de Profesor Armando González, director de Acción Cívica y de David Díaz Contreras, Secretario de Organización sección 28, el Regidor Roque Edel Celaya Ortega, de la Comisión de Educación, Arte y Cultura en representación del alcalde Jorge Pivac Carrillo reafirmó el comprimiso del XXIV H. Ayuntamiento con la Educación.

«Felicito a todos los docentes en su día al ser un pilar en la enseñanza de nuestros hijos y al igual que ustedes en este Gobierno tenemos la tarea de brindarles las herramientas necesarias para el mejoramiento de la infraestructura educativa y de las necesidades que nos soliciten», declaró el Regidor de la Comisión de Educación.

En la alegre celebración se presentó el Grupo Navi Perez y sus elegidos donde hubo rifas y sorpresas que amenizaron el tradicional Día del Maestro. #peñascoantesquenada#PUERTOPEÑASCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.