El XXIV H. Ayuntamiento convoca a representantes de agrupaciones gremiales que operan y ejercen uso en vía pública a realizar su registro oficial ante la Secretaría Municipal en base a los artículos 67 y 68 del Reglamento de la Actividad de Comercio y Oficios en las Vías y Áreas Públicas del Municipio de Puerto Peñasco para efectos de representar sus intereses ante el Consejo de Inspección y Vigilancia Municipal.Los requisitos que deberán presentar para su registro de acreditación del único representante de cada organización son👇:

➡️ Identificación oficial con fotografía (original y copia).

➡️Acta constitutiva de la agrupación y/o acta de Asamblea donde acredita a una sola persona como representante y copia.

➡️Listado actual de los agremiados que representante , misma que deberá contener: nombre completo y firma de conformidad con la asignación del representante.

➡️Escrito del representante, dirigido al Secretario Municipal, Lic. Miguel Ángel Maciel Félix; señalando número telefónico, correo electrónico y domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones.

Los documentos se estarán recibiendo en las oficinas de Secretaria Municipal hasta el 6 de Mayo del 2022 de 8:00 am a las 3:00 p.m.

☎️ Para más información comunicarse al teléfono 638-108-2200 ext. 1113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.