Por qué son la magia del hogar y el gran presente de Puerto Peñasco cientos de niños fueron celebrados en un Festival que sistema DIF Puerto Peñasco ofreció para festejarlos en su día. Fue la señora Martha Carrillo Vda. de Pivac en compañía del presidente municipal Jorge Pivac quienes presidieron está divertida celebración en las instalaciones de DIF Municipal donde fueron amenizados por un show infantil y se les brindaron aperitivos, dulces y panecillos, así como sorteos de bicicletas, patinetas y balones entre más sorpresas para los reyes de la casa.

La presidenta del Sistema DIF Puerto Peñasco felicitó a los niños y niñas peñasquenses “Me da mucho gusto que nos estén acompañando en el festejo del Día del Niño que el DIF Municipal y el Gobierno de Puerto Peñasco organizamos para que lo disfruten todos ustedes”.

“Estoy muy emocionada de ver tantos niños felices con sus papás y mamás entre nosotros saboreando los bollitos, palomitas, jugos, dulces, algodón de azúcar, globos y brincolines para celebrar la magia de ser niños y niñas.

Para hacer de este festejo inolvidable tenemos rifas de bicicletas, patines, balones deportivos, patinetas y muchos obsequios más”, manifestó la presidenta del DIF Puerto Peñasco.

Agregó que para llenarlos de amor, sonrisas y mucha diversión en su día se contó con la presencia del mejor show infantil en Mexicali para animar esta fiesta con bailarines, escenario y animadores con sus personajes favoritos, además de brincolines, pinta caritas, entre otros.

Por último el alcalde Jorge Pivac felicitó a los organizadores del evento y patrocinadores por hacer posible que los niños y niñas disfrutaron del tradiciónal Día de los Niños y Niños en el marco de la celbración del 30 de abril.#PeñascoAntesQueNada#PuertoPeñasco#DIFPEÑASCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *