Con la premisa de reafirmar los compromisos plasmados en el convenio de colaboración firmado entre Islas del Mar y el Tecnológico Nacional de México campus Puerto Peñasco, se llevó a cabo una reunión entre el representante de la Institución Educativa y el representante de dicho complejo turístico.

El director general de TecNM campus Puerto Peñasco, Arq. Jesús Rafael Sanchez Sebreros, celebró dicho acercamiento y compromiso, ya que demuestra el interés mutuo entre el sector productivo y la Institución por brindar a las y los estudiantes un amplio abanico de oportunidades para complementar las enseñanzas adquiridas en el aula.

Por su parte, el C.P. Juan Carlos Astrain Toledo, representante legal de Islas del Mar, remarcó su disposición por brindar a los estudiantes todas las facilidades para que lleven a cabo visitas, prácticas, residencias o cualquier tipo de actividad que les permita llevar a cabo una preparación integral entre la Máxima Casa de Estudios y el sector productivo.

Estuvieron presentes en dicha reunión: Lic. Diana Rubio Lopez, responsable del departamento de Recursos Humanos de Islas de Mar y la Lic. Ana Maida Rivas Gaxiola, jefa del departamento de Vinculación y Extensión del TecNM campus Puerto Peñasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.