El Dr. Vagón dio inicio a las jornadas de atención médica con multiples especialidades gratuitas que se ofrecerán desde hoy 15 hasta el 18 de abril.

El arranque del Tren de la Salud que promueve Ferromex y Grupo México en coordinación con el Gobierno de Puerto Peñasco fueron encabezados por la regidora Idalia Figueroa, en representación del alcalde de Puerto Peñasco Jorge Pivac, quien fue acompañada del alcalde de Sonoyta Enrique Valdez, y su esposa la presidenta de DIF Sonoyta, Rosy Ramírez; Hector Facundo, coordinador operativo del Dr. Vagón; el director del Hospital General, Jose García Ramírez; Eduardo Aguirre en representación de la Unidad de Control Sanitario; y la regidora Irma Ruiz; donde realizaron el corte de listón.

Ahí mismo ofrecieron un recorrido por los módulos donde se ofrecen los servicios médicos gratuitos a la comunidad de Puerto Peñasco y de Sonoyta. Se invita a la comunidad de Puerto Peñasco a que aprovechen los diversos servicios de calidad que se ofrecen en estás jornadas médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.