Ganan el primero por paliza y el segundo en extrainning a Mineros de Caborca.

Con un Pelota desde el montículo enfrentando a 21 bateadores trabajó de 6 entradas y 1/3, para aceptar una carrera, 6 imparables, 2 ponches y un tremendo control sin regalar una sola base por bola, se llevó el veredicto por la mañana Adrian “el Chico” Salazar en la victoria de los Rockies por paliza de 19 carreras a 3, donde recibió el relevo de Jesús Lopez cerrando la novena Pedro Nuñez.

El juego lo perdió el lanzador inicialista por Mineros de Caborca  Carlos Valenzuela.

Los mejores bats por Rockies fueron Rene Romo de 3/3 con 1 producida y 3 anotadas, José M. Lopez de 6/3 con 1 producida y 3 anotadas, Edgar Celaya de 6-2 con 3 producidas y 2 anotadas, y Jesús Montes de 2/2 con 1 producida y 1 anotada, Edras Jocobi de 5/2 con 1 producida y 2 anotadas, Abraham Moreno de 2/1 con 2 producidas y 1 anotadas, Armando Borboa y Jesús Beltran de 2/1 con 1 producida además de Chema Pazos de 4/1 con 1 producida y 1 anotada.

Por Mineros repitió Cristian Urías de 4/2 con 2 anotadas, Emilio Méndez de  4-2 con 1 producida, Adrian Rodríguez de 5/2, Gerardo Rodríguez de 4/1 con 2 producidas.

En el segundo de la serie número 3, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, de tal manera en la parte baja del capítulo número 11, vino a batear con rola a segunda provocando el error en el tiro a segunda estando la caja llena de Rockies anotando la carrera de la victoria Javy Nuñez quien entró a correr las bases por Rene Romo.

El veredicto al final fue para Brandon Ochoa en relevo, mientras que la derrota fue para Jonathan Díaz en relevo con un escored final de 4 carreras por 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.