Hoy, la empresaria y periodista, Lidia Ho, tuvo el honor de recibir al Dr. Óscar Castro en el Nuevo Altata 7829w thomas Rd.

Este evento reunió a destacados empresarios de nuestro país vecino con el objetivo de crear lazos y fortalecer el desarrollo económico.

El Dr. Castro compartió su agradecimiento por la confianza que le han brindado, resaltando la importancia de transformar el sistema de gobierno y recuperar la confianza ciudadana. 🙌

Una Nueva Era para Puerto Peñasco.

El Dr. Castro propuso un enfoque renovado en actividades turísticas, culturales y sociales como motores de desarrollo. Estas iniciativas no solo apuntan a fomentar la inversión, sino también a construir un ambiente de confianza entre los ciudadanos y el gobierno.

¡Juntos haremos de Puerto Peñasco un lugar próspero y lleno de oportunidades!

PuertoPeñasco #DesarrolloEconómico #ConfianzaCiudadana

elpuebloacargodelpueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *