Hermosillo, Sonora; 3 de junio de 2024.- Como parte de la coordinación que existe entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a través de las reuniones diarias de la Mesa Estatal de Seguridad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño encabezó la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera de Vicente Javier Mandujano Acevedo como nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció la labor de las fuerzas armadas para preservar el orden y la paz en todo el territorio sonorense, brindándoles seguridad a las y los ciudadanos en sinergia con otras corporaciones de seguridad.

En el marco del evento de toma de protesta, el gobernador llevó a cabo la Mesa Estatal de Seguridad, donde en conjunto con el nuevo titular de la Cuarta Zona Militar, se abordaron temas sobre las estrategias y las acciones para hacer frente a la incidencia delictiva.

Vicente Javier Mandujano nació en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, y causó alta en el Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1986, de donde egresó el 1 de septiembre de 1990 como subteniente de infantería, contando con una extensa formación de educación militar y cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *