En un emotivo encuentro lleno de esperanza, la candidata valiente a la diputación local por el segundo distrito, Virgen Zepeda, se reunió ante cientos de ciudadanos de Sonoyta.

En este evento, Zepeda reiteró su firme compromiso con la seguridad, la educación, el deporte y el bienestar de todos los habitantes de la región.

Acompañada en su gira por el norte del estado por el candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones y la candidata a la diputación local Ana María Gutiérrez, Zepeda destacó la necesidad de un enfoque integral para abordar los problemas que afectan a la comunidad.

Más tarde, en Puerto Peñasco, ante una multitud de simpatizantes, los candidatos mencionados se unieron a la planilla al gobierno municipal, encabezada por Linda Pivac. En esta ocasión, Virgen Zepeda subrayó la importancia de asegurar los recursos necesarios para dignificar la calidad de vida de los Rocaportenses, enfatizando que su candidatura no solo busca ganar una elección, sino también transformar positivamente la realidad de sus habitantes.

Con su compromiso y visión clara, Virgen Zepeda continúa ganando el apoyo y la confianza de la ciudadanía, consolidándose como una figura clave en la lucha por un futuro mejor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *